Nuestra gama de aisladores son fabricados con materiales derivados del poliéster, para después ser reforzados con fibra de vidrio de acuerdo a la aplicación que se requiera, contamos con una gran variedad de diseños que se aplican en la manufactura de equipo eléctrico industrial de baja y media tensión.
Los aisladores de baja tensión se usan en aplicaciones menores a 1000V mientras que los aisladores de media tensión operan con voltajes superiores a 1000V, frecuencias no mayores a 100Hz y niveles de pruebas eléctricas que van de 60 hasta 325kV. Gracias a su diseño podemos garantizar altas propiedades mecánicas y eléctricas a lo largo de su proceso de uso.
Contamos con:
Propiedades físicas y eléctricas de los aisladores de barras colectoras
Nuestros aisladores de separación vienen con inserciones de metal roscadas para montar en paredes o gabinetes. Se ofrecen varios tamaños de rosca para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones y pernos de fijación. El metal más popular para los insertos es el aluminio, porque no se oxida. Los insertos de acero se utilizan generalmente solo para aplicaciones que requieren un alto par de torsión en los pernos de montaje.